Cartuchos No asentados en Hp 3600n

Si estás harto de gastarte un dinero en cartuchos de toner y te gusta el bricolaje, este es tu foro. Si no sabes como recargar, tienes alguna dificultad o no sabes que impresora comprarte, pregunta.
jana123
Mensajes:30
Registrado:Sab Ago 26, 2006 6:06 pm
Epson Dx4400

Mensaje por jana123 » Dom Ago 23, 2009 3:21 pm

Hola, hace un a?o mas o menos, les compre los cartuchos recargables para la impresora Epson DX-4400, hasta ahora sin problema, pero desde ayer el cartucho de negro me da problemas ya que despues de recargarlo no me lo reconoce, me pone cartucho no admitido o algo por el estilo y no me deja imprimir. A que puede ser debido?
Gracias

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am

Mensaje por Pep » Lun Ago 24, 2009 5:03 pm

Hola, las causas m?probables son que no est?ien insertado el cartucho, o el chip o los contactos de la impresora est?sucios o el chip est?a?ado.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

jana123
Mensajes:30
Registrado:Sab Ago 26, 2006 6:06 pm

Mensaje por jana123 » Mié Ago 26, 2009 1:25 am

Insertar creo que si ya que e probado varias veces y los contactos sucios tampoco, asi que solo me quedaria que este el chip da?ado, en este caso se puede sustituir?
Gracias

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am

Mensaje por Pep » Mié Ago 26, 2009 12:02 pm

El chip va montado sobre una plaquita de pl?ico que encaja por deslizamiento lateral en el cartucho, como una puerta corredera, por lo que es f?l de sustituir.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

jana123
Mensajes:30
Registrado:Sab Ago 26, 2006 6:06 pm

Mensaje por jana123 » Mié Ago 26, 2009 3:40 pm

Ok, pero si vosotros los teneis, que chip es el que tengo que pedir, porque e visto que teneis dos modelos diferentes.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am

Mensaje por Pep » Jue Ago 27, 2009 2:19 pm

Hola, efectivamente en la web hay dos tipos de chips de 9 contactos , los chips para cartucho de negro y los chips para cartucho de color, como el cartucho al que le quieres cambiar el chip es el de negro deber?pedir el chip para cartucho de negro.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

ironluiggi
Mensajes:4
Registrado:Mar Jul 11, 2006 2:07 am
Cartuchos No asentados en Hp 3600n

Mensaje por ironluiggi » Mié Sep 09, 2009 3:28 pm

Hola Oscar, un saludo.

Sabes que he tenido un problemita con la hp 3600n, me marca el error de servicio 10.92. he estado revisando y en un post dices que puede ser problema del chip, o alguno de los contactos electricos, pero los he limpiado ya.

Lo raro del caso es que, me marca el 10.92.02 que es el cian, y a veces el 10.92.03 que es el magenta, hasta una vez me marco el 10.92.00... y no creo que sea que todos los chips están defectuosos, aun así a veces la limpio un poco y me vuelve a andar por un tiempo, pero si la apago y la prendo, vuelve a dar el error.

He estado averiguando. pero hay poca información de esto.. quisiera saber si hay otro tipo de falla mecánica que pueda causar este error...

Saludos
Luigi Lozada

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes:474
Registrado:Sab Mar 13, 2004 7:00 pm

Mensaje por Oscar » Mié Sep 09, 2009 8:14 pm

Hola

El causante de este fallo es realmente el chip. Cuando salio al mercado los recambios para reciclar el cartucho, existierón muchos problemas con los chips que ocasionaban el mismo fallo que tu describes y en algunos casos provocaban una mala calibración de los consumibles. Es posible que te hayan suministrado una remesa de chips muy antigua o que hayas usado unos que tenías en tu taller almacenados desde hace tiempo. Prueba a usar otros chips e incluso prueba los de otros proveedor, estoy seguro que tu problema se solventará.

Un saludo.


Responder